El defensor central de Cruz Azul, Luis Abram, recibió amenazas y fuertes reclamos de parte de aficionados de Cruz Azul tras la derrota ante el América en el Clásico Joven.
Luis Abram recibe fuertes amenazas y duros reclamos de aficionados de Cruz Azul
El peruano detuvo su auto al finalizar el entrenamiento de la Máquina para atender a seguidores que lo amenazaron.
Este lunes, un grupo de seguidores del conjunto celeste se hicieron presentes a las afueras de la Noria, donde entrena el plantel profesional del club en la Ciudad de México.
El futbolista peruano detuvo su auto para escuchar e intentar dialogar con la gente, como lo hicieron otros elementos como Juan Escobar y Jesús Corona, sin embargo, recibió fuertes amenazas.
"Se los hemos dicho a todos, estamos viniendo esta primera vez de buena gente, no va a haber una segunda, o le echan huevos o vamos a hacer que le echen huevos".
Además, de algunos insultos, también se escucharn fuertes reclamos como " te falta dignidad y esa no se compra con lo que ganas".
Además, momentos antes salió en su coche Uriel Antuna, quien también se detuvo por algunos momentos. Mientras le mostraban una manta que decía "huevos les faltan, huevos les traemos", estrellaron un huevo en su auto.