Luis Gabriel Rey debuta con Mazatlán FC en la derrota ante Pumas
Con apenas 18 años, Luis Gabriel Rey, quien no tiene nada que ver con el exjugador de Atlante y Morelia, jugó sus primeros minutos como profesional.
Por:
Óscar Cáliz.
Con 18 años de edad, el futbolista Luis Gabriel Rey debutó en la Primera División con Mazatlán FC en el partido de su equipo ante los Pumas, correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021.
Publicidad
Al minuto 61, el técnico de los mazatlecos, Tomás Boy, mandó a la cancha al jugador nacido en Camarga, Chihuahua, en sustitución de Fernando Luis Aristeguieta.
Luis Gabriel Rey no tiene nada que ver con el 'Canguro', quien tiene el mismo nombre y jugó en varios equipos del futbol mexicano, como Atlante, Morelia y América, entre muchos otros.
Lementablemente para su causa y la de su equipo, Rey poco pudo hacer para evitar la derrota de Mazatlán FC por 0-3 en la cancha del Olímpico Universitaro.
Otro jugador que debutó en este partido, pero con los Pumas, fue Emmanuel Montejano, quien se estrenó con una anotación.
1 / 12
Imagen Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Con goles de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emmanuel Montejano, los Pumas de la UNAM se imponen como locales ante Mazatlán y consiguen su primera victoria en el torneo Guard1anes 2021.