Luis Ángel Malagón vivió un momento dramático tras el triunfo agónico de América sobre Cruz Azul en las Semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX.
Luis Malagón abandona el partido vs. Cruz Azul con tanque de oxígeno y en camilla
Tras festejar con la afición el arquero se sintió mal y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
En los últimos minutos del partido el portero de las Águilas tuvo un choque con Ramón Juárez que provocó que se fuera al piso, sin embargo, el guardameta se incorporó y concluyó el encuentro de buena forma.
Tras el pitazo final, Malagón fue a festejar con la grada e instantes después se fue recostó en el césped por lo que las asistencias médicas entraron de inmediato al campo para atenderlo.
Los servicios médicos le quitaron los accesorios que portaba el arquero y le colocaron oxígeno, y abandonó el campo del Ciudad de los Deportes en camilla.
Después de lo sucedido, el cuadro Azulcrema emitió un comunicado para explicar los sucedido con su guardameta donde explicó que tras el golpe que recibió presentó una reacción adrenérgica.
"El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al término del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales. Se realizarán estudios complementarios para descartar cualquier otra lesión. Actualmente su estado es estable", menciona el comunicado.
América venció por 3-4 a Cruz Azul en las Semifinales y ahora enfrentará a Monterrey en la Final del Apertura 2024 de la Liga MX.