América

    Malagón y el mensajito que le deja a Zendejas para el día en el que lo toque enfrentarlo

    El portero de América alabó a su compañero y amigo, pero también señaló qué pasaría si llegara a enfrentarlo en selecciones.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿Pelea de qué? La sorprendente comparación que Malagón hizo sobre el Pumas vs. América
    El portero de América responde a la posibilidad de que Lema se quede sin trabajo tras el Clásico Capitalino.

    Luis Malagón, portero de América, destacó la labor que Alejandro Zendejas, su compañero en las Águilas, ha tenido en los últimos años, si bien admitió que le "duele" que el propio Zendejas represente a la Selección de Estados Unidos y no a México.

    Previo al partido en donde América visitará a Pumas en la Jornada 8 del Clausura 2025, Malagón señaló que Zendejas tiene merecido lo que le está pasando en este momento, sobre todo con el gran nivel que ha mostrado en las Águilas.

    Publicidad

    Aunque eso sí, señaló que si algún día le tocara enfrentarlo a nivel selecciones, no dudará en querer ganar, si bien señaló que no se puede juzgar a Alejandro Zendejas por preferir representar a Estados Unidos por encima de México.

    "Le voy a desear lo mejor dondequiera que esté, lo conozco desde 2020 que llegamos a Necaxa, ha crecido en lo futbolístico, porque está chiquito (no te creas), tiene una gran familia, gran pareja, lo impulsa a ser mejor en todos los sentidos, qué bueno por él, se lo merece, duele que no esté acá, pero cada uno tenemos nuestro camino de vida y hay que respetarlo.

    "Siempre habrá detalles como este de Zendejas (que eligió a Estados Unidos por encima de México), es elección de cada persona, si él lo decidió fue por algo, uno no es Dios para juzgar, simplemente respetar, tenerlo de compañero y aprovecharlo, y si nos toca enfrentarlos, ojalá, voy a querer ganarle, ojalá todo siga al alza, que en América estemos muchos años, lo demás Dios dirá", agregó.

    Ambos elementos llevan una amistad muy importante a través de los años, desde selecciones menores y especialmente desde que coincidieron en los Rayos del Necaxa.

    En alianza con
    civicScienceLogo