Luis Malagón dio a notar una gran emotividad y señaló que vivió una de las mejores noches de su vida después de ser héroe de América en el triunfo de 2-1 ante Monterrey.
Luis Malagón revela ganas de llorar en América por atajar penal al Monterrey
El portero de las Águilas habló tras ser el héroe en el triunfo ante Rayados en el Clausura 2023.
"Tengo hasta ganas de llorar, pero son muchas emociones. A veces es difícil llegar a un equipo tan grande y sobretodo con la huella que dejó un gran amigo como dejó Memo (Ochoa). Uno trata de trabajar, obviamente respetando a los demás.
"Créeme que el esfuerzo que hacemos todos Leonardo Palestina, Óscar Jiménez, tu servidor es siempre dar lo mejor para que el equipo esté bien. Hoy ha sido una de las mejores noches de mi vida, me hubiése encantado que mis papás estuvieran acá, pero sé que donde están lo están disfrutando al igual que yo"
El portero que vive su primer torneo con las Águilas en el actual Clausura 2023 de la Liga MX, donde el equipo ya está clasificado al Repechaje y comentó un poco de lo duro que ha sido llegar a donde está en el futbol mexicano.
"Muchos momentos de tristeza, de debilidad y hasta de hambre junto a mis padres y mis hermanos. Dios siempre te da una oportunidad, hoy me toca, la disfruto como loco y siempre me voy a tirar de cabeza por este equipos y por mis compañeros, por darle alegrías a la afición que hoy se portó a la altura como siempre lo ha hecho"
LUIS MALAGÓN NIEGA SER EL HÉROE DE LAS ÁGUILAS.
Luis Malagón se vistió de héreo al atajar el tiro desde los once pasos a Joao Rojas y al ser cuestionado sobre su sentir, fue claro al asegurar que el triunfo es resultado del trabajo grupal.
"Felicitar a los compañeros porque es mérito de todos, hicimos un gran esfuerzo, tanto los que iniciamos como los que entraron, se hizo una semana muy linda y hoy se refleja", apuntó.
Este fue apenas el cuarto partido del michoacano como arquero titular del cuadro de Coapa, quien llegó esta temporada para cometirle a Óscar Jiménez, pero tras algunos errores del veterano, Malagón recibió la oportunidad de defender el arco azulcrema.
"Agredecer también a la afición que, aunque estábamos abajo en el marcador, siempre nos alentaba, al final del dia es mi tabajo, resolver cuando nos toca y ahora pensar en lo que viene", añadió.