Luis Quiñones está por volver a los entrenamientos del primer equipo de Tigres después de haber recibido un castigo de parte de la directiva.
Luis Quiñones, cerca de regresar a los entrenamientos con el primer equipo de Tigres
El jugador ya pudo conversar con la directiva; habrá práctica abierta al público y partido de equipos mixtos con el plantel femenil.
El jugador solicitó un aumento salarial y al no llegar a un acuerdo se negó a viajar a San Antonio para el partido amistos que la escuadra regiomontana sostuvo ante Santos Laguna.
Como consecuencia, el club le impuso una sanción económica y lo separó del primer equipo, por lo que el colombiano estuvo entrenando con el plantel Sub-20 y tampoco tuvo actividar en el duelo de preparación ante Bravos de Juárez.
Sin embargo, información del periodista de TUDN Vladimir García indica que el futbolista ya pudo sostener una charla con la directiva.
La misma tuvo un final cordial y Quiñones está por reintegrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros de la plantilla profesional.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Miguel Herrera tiene programada una práctica abierta al público en el Volcán este miércoles, tanto del plantel varonil como del femenil.
Los presentes podrán disfrutar de un partido interescuadras de equipos mixtos, es decir, integrados tanto por jugadoras como por jugadores.
Tigres arranca su participación en el Apertura 2022 esté sábado 2 de junio en el Estadio Universitario ante el flamante Supercampeón Cruz Azul.