Luis Reyes, que quedó como agente libre después de un exitoso paso por el Atlas, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Rayados de cara al Clausura 2025 de la Liga MX.
‘Hueso’ Reyes dice que “no dudó ni un segundo” en unirse a Rayados
El jugador mexicano, tras su paso por el Atlas, dijo estar feliz y emocionado por las competencias que tendrá el Monterrey en 2025.
El ‘Hueso’, en entrevista exclusiva con TUDN, mostró su emoción por regresar a la que es su casa, Monterrey, lugar donde nació y se inició como futbolista y al que vuelve tras 18 años de carrera, una decisión que tomó sin dudarlo un instante.
“La verdad ya era jugador libre. Llegó la propuesta de Monterrey y no dude ni un segundo. Obviamente, primero por el lado familiar, estar cerca de mis padres, de mis hermanmos. Como le mencionaste, ahorita eran 18 años ya sin vivir acá”, dijo Reyes.
“Y en lo deportivo, cómo le voy a decir a Monterrey que no, con las competencias tan importantes que se vienen. La verdad estoy muy contento y muy emocionado de estar acá”, agregó.
La gran ilusión de jugar por primera vez un Mundial de Clubes
Además de regresar a casa y de unirse a un club como lo eMonterrey, el ‘Hueso’ destacó que una de sus grandes motivaciones de unirse al equipo de Rayados es las grandes competiciones que tendrá el club la próxima temporada, en especial el Mundial de Clubes, torneo que nunca ha jugado.
“Sí, claro poara mí carrera, la de mis compañeros también. Nunca he tenido la bendición de jugar un Mundial de Clubes y ahora la voy a tener. Estoy muy contento, muy emocionado y agradecido con la directiva por esta oportunidad”, concluyó.