Luis Romo fue presentado como refuerzo de Chivas para el Clausura 2025, ya tuvo su primer acercamiento con la afición durante el juego de la Jornada 1 ante Santos Laguna.
Luis Romo en su llegada a Chivas: “No vengo exigiendo nada, tengo disposición”
El mediocampista quiere crecer y hacer que sus compañeros potencien su calidad con un fin en común.
El mediocampista señaló que no quiere tener un rol específico, se dará un tiempo corto para analizar lo que necesita el equipo y centrar su atención en esa parte.
“Lo primero que tengo que hacer es analizar, no puedo llegar con un rol definido, tengo que analizar, ver que se necesita y poner ahí mi atención y potenciar. Llevo tres entrenamientos con el grupo, pero en dos o tres semanitas ya sabré lo que voy a intentar”.
Romo habló sobre la competencia que tendrá en la posición del medio campo, zona en la que Chivas tiene muchos jugadores para ser elegido por el técnico.
“Es la zona donde más poblada, donde más opciones tienes, a mí me va a potenciar eso el hecho de competir a tope y espero que los demás les ayude a saber eso que van a tener uno más que viene a competir a tope, tenemos que fijarnos un objetivo claro de ir todos por la misma, el medio campo siempre es la base para mí”.
Por último, Luis Romo se sorprendió de lo que ve en el plantel luego de tener tres entrenamientos con el grupo, y afirmó que no es como se ve estando fuera de la institución rojiblanca.
“De fuera ves el cascarón de lo que hay, hoy que estoy dentro veo un plantel de mucha calidad, con muchas ganas, que lo disfrutan, de fuera puedes pensar que todo es caos en Chivas porque se habla mucho de lo mediático negativo, pero hablas con ellos y están contentos, todos quieren dejar su huella, otra cosa que estoy viendo es ayudar a los jóvenes a consolidarse en primera división”.