Julián Quiñones puso en órbita el ánimo americanista a los 92 minutos del juego ante Tuzos que les dio el pase a las Semifinales del Clausura 2024 y cuando pitó el árbitro el final del partido, el festejo fue en grande.
Malagón festejó efusivamente el pase a Semifinales
Tras el silbatazo final del encuentro ante Tuzos, el arquero americanista descargó la tensión del juego en la celebración.
Luis Ángel Malagón fue uno de los hombres más efusivos y completó una semana magnífica para él. Primero con la posibilidad de ser titular en la Copa América ante la no convocatoria de Guillermo Ochoa al Tri.
Y después, las Águilas se colaron a las Semifinales, pese al grosero error de Lichnovsky que los puso en desigualadad anímica y futbolística. Pero el gol, sobre el tiempo le regreso el color a los de Coapa.
Por eso, luego del silbatazo de Víctor Alfonso Cáceres, Malagón corrió tras su portería y se abrazo con gente del América, incluso un niño al parecer recopelotas, grito y sacó toda la tensión acumulada por la serie ante Pachuca.
Tomó un momento de reposo tra abrazar a Diego Valdés, se sentó unos segundos a unos metros de su arco, ya en el campo de juego para seguir luego con los festejos.
América, tras su pase ante Pachuca, jugará las Semifinales del torneo ante Chivas.