Manchado por la violencia, así terminó el juego entre Atlético de San Luis y Querétaro. La cancha fue invadida por la gente debido a los problemas entre barras y policía vividos en la tribuna.
Manchado por la violencia, el Clásico del centro se suspendió
Al 85' tuvo que ser suspendido el encuentro por las peleas entre aficionados en las gradas.
Hablando específicamente de lo deportivo, Querétaro volvió a ubicarse entre los primeros tres después de llevarse los tres puntos en el Alfonso Lastras, aprovechando los grandes problemas para defender que tiene el equipo desde la llegada de Gustavo Matosas.
Los dos goles fueron muy similares, centro desde la derecha y remate de cabeza con la complacencia de la zaga patosina. El primero fue obra de Jair Pereira al 25' y el segundo de Luis Romo al 43'.
San Luis intentó responder pero sus esfuerzos fueron en vano, lo lograban triangular o enviar un buen centro, Gil Alcalá no tuvo que batirse con la constancia que se esperaba y es que cuando los locales lograban terminar sus jugadas no llevaban dirección de arco.
De este modo, Gallos llegó a 24 puntos y es tercero general, mientras que el equipo de Gustavo Matosas se queda en 17 y va alejándose de la posibilidad de clasificar.
Lamentablemente no pudieron jugarse los últimos minutos del encuentro. La barra de Gallos amedrentó a algunos aficionados del San Luis que se encontraban en zonas aledañas de las tribunas, por lo que determinaron cambiarlos de zona, sin embargo, eso no fue suficiente para terminar con la violencia en las gradas. La posibilidad de veto está latente y el juego ante América se jugaría si público.