Tras una breve aventura de seis meses en el Tenerife de la Liga 1-2-3 de España, el catalán Marc Crosas, naturalizado mexicano, volverá al fútbol de nuestro país.
Marc Crosas rescindió su contrato con el Tenerife y apunta a volver a México
Todo indica que el catalán jugará con el Tampico Madero del Ascenso MX; Tigres y América, únicas posibilidades en Primera.
El español rescindió su contrato con el club isleño pese a que en la institución se encontraban satisfechos con su nivel y rendimiento luego de casi un año detenido por culpa de lesiones y la nula actividad que Tomás Boy, ex DT de Cruz Azul, le dio al europeo cuando pertenecía a dicha institución.
Tenerife, quien marcha octavo de la Segunda División en España a ocho puntos de ascenso directo y a una unidad del repechaje, soltaría a Crosas para que el jugador se arregle en breve con el Tampico Madero del Ascenso MX, de a cuerdo a información que publica el día de hoy Diario Récord.
La única forma en que Crosas pueda jugar en Primera División es que se contrate con América o Tigres, los únicos conjuntos que tienen abierto el periodo de transferencias dentro de Liga MX.
Con dichos destinos prácticamente cerrados, la opción de Crosas es jugar en el Ascenso y dar el salto durante verano a la Primera División, sitio donde defendió las playeras de Santos Laguna, Leones Negro de la Universidad de Guadalajara y la Máquina Celeste del Cruz Azul.