Marcelo, ex jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, se encuentra en México para disputar un partido de leyendas entre el conjunto merengue y el Barcelona y allí aprovechó para elogiar a dos excompañeros suyos en el club español: Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sergio Ramos.
Marcelo elogia a 'Chicharito' y habla de la llegada de Sergio Ramos a Rayados
El exjugador del Real Madrid afirmó que el mexicano sigue “teniendo mucha calidad” y que el español es “un referente para el mundo del futbol”.
Este sábado, en la conferencia de prensa previa al partido, el legendario lateral brasileño empezó brindando lindas palabras para el atacante mexicano de Chivas.
“ Sí, tenía calidad y sigue teniendo mucha calidad. Yo creo que es un una persona muy humana y que tiene un corazón muy grande. He tenido la suerte de compartir vestuario con él y la verdad que he aprendido muchísimo de él”, dijo Marcelo.
“Al final hemos podido jugar un poquito en el Real Madrid y yo le deseo siempre lo mejor. Es un una persona muy querida, no sólo ahí, sino en todos los clubes a los que va y al final pues una grandísima persona”, agregó.
Feliz por la llegada de Sregio Ramos a la Liga MX
Marcelo también tuvo grandes elogios para Sergio Ramos, defensa español con el que compartió varios años en el conjunto merengue y al que catalogó como un verdadero “referente en el futbol mundial”.
“Hablamos casi siempre. La verdad es que es un referente para el mundo del futbol. Es un vencedor. Haya pasado donde haya pasado acaba ganando muchos títulos. Aparte de esto, es un una persona que trabaja mucho, que tiene una cierta edad pero sigue joven, que sigue trabajando y que sigue jugando”, señaló el brasileño.
“ Sigue demostrando que si trabajas puedes llegar a hacer lo que quieres y al final pues me alegro mucho de que esté bien, que esté feliz, que esté jugando y lo que he dicho: es un referente, es un vencedor”, añadió.
“Y le veo muy bien porque ha jugado mucho tiempo en Europa y a hora está jugando en otro continente,en otro otra cultura, otro futbol y está haciendo muy bien. La verdad que me he quedado muy feliz por él”, concluyó.