Marcelo Flores, flamante refuerzo de Tigres, reconoció que sus máximos ídolos en el futbol son Ronaldinho y Lionel Messi, pero son Philippe Coutinho y Eden Hazard en quienes se refleja por sus movimientos y habilidad con el balón.
Marcelo Flores admira a Ronaldinho y Messi; se compara con Coutinho y Hazard
El flamante refuerzo de Tigres sueña con ser llamado a Selección Mexicana, volver a Europa y convertirse en estrella mundial.
“Cuando era niño mi ídolo era Ronaldinho, después Messi, cada jugador es diferente, pero creo que tengo más cosas de Coutinho y Hazard por mi agilidad, por cómo muevo el balón, veo muchos videos de ellos y me encantaba verlos en su prime”, externó en entrevista exclusiva con Vladimir García, de TUDN.
Luego de brillar en las categorías inferiores del Arsenal, Marcelo Flores se decantó por el proyecto de Tigres, a quien consideró “el mejor equipo de México”, para seguir desarrollándose como jugador.
Diego Lainez, Selección Mexicana y Europa
El mediocampista de 19 años finalmente debutó en primera división en el partido ante Atlas de la Jornada 8 y ahora desea seguir los pasos de Diego Lainez que en su primer torneo en Tigres ganó el título de Liga MX.
“Ganar, como lo hizo Lainez que vino y ganó el título. Ganar todos los campeonatos sería la mejor cosa que pueda pasar”, señaló Flores sobre sus objetivos grupales y también destacó su amistad con Diego.
“Él es joven y cuando llegué a Selección no conocía a nadie, estaba un poco nervioso, pero él me acogió, me tranquilizó, siempre le agradezco por eso, siempre estamos en contacto, es muy buen amigo”, agregó.
Flores quiere consolidarse en Tigres para ser llamado a la Selección Mexicana con la mira en el Mundial 2026 y en un futuro regresar a Europa con el sueño de convertirse en una estrella mundial como sus ídolos.
“Para mí (objetivo individual) es mejorar todos los días, ponerme en un lugar que me vean en Selección, en Europa, trabajar en mí mismo y crecer como jugador para el futuro”.