A sus 19 años, el sueño mundialista de Marcelo Flores sigue más lúcido que nunca, pues considera que Tigres es la vitrina ideal para poder regresar a la Selección Mexicana y representar al Tri en el Mundial de 2026.
Marcelo Flores ve en Tigres el sueño mundialista de 2026 con el Tri
El flamante refuerzo del cuadro regiomontano tiene altas expectativas de la Liga MX y se ilusiona con la posibilidad de regresar a Selección Mexicana.
En entrevista exclusiva con Vladimir García, para TUDN, Marcelo Flores habló de su presente y futuro a mediano plazo en la Liga MX.
"Mi padre jugó aquí, me explicó mucho, era mi sueño jugar en un primer equipo, estar en la Selección es lo más cercano a estar en la Liga MX porque ahí están los mejores jugadores de México, para mí son increíbles, imagino que es igual aquí en la liga, por eso tengo las expectativas muy altas y estoy listo para demostrar lo que tengo de mi crecimiento".
Marcelo Flores debutó este domingo en la Liga MX durante la Jornada 8 en la derrota de Tigres ante Atlas. El jugador nacido en Canadá de sangre mexicana entró al minuto 73, convirtiendo en realidad uno de sus sueños.
Sin embargo, para el ex-Arsenal su debut en la Primera División es solo un paso rumbo a la Copa del Mundo que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y su natal Canadá.
"Claro que me ilusiona, cualquiera quiere jugar un Mundial, es lo mejor en el futbol, haré todo lo que pueda en Tigres, porque este equipo me podría dar la mejor oportunidad para regresar a Selección y cumplir ese sueño.
"Cuando estaba en el Arsenal mis compañeros me decían que Tigres era un club muy bueno y que cuando jugaban, mis amigos del Arsenal contra ellos, decían que siempre es difícil, que son muy buenos técnicamente, intensos, cuando escuché eso me puse contento".
Marcelo Flores, todavía como jugador del Arsenal, recibió su primera convocatoria a la Seleccion Mexicana en 2021 y debutó en diciembre de dicho año en el juego amistoso ante Chile celebrado en Austin, Texas, donde jugó 7 minutos.