Marcelo Méndez Russo, entrenador del Atlético de San Luis, reconoció que, tras la derrota ante FC Juárez, la tercera consecutiva en el inicio del Grita México C22, su equipo está perdiendo la autoestima por lo que deberá trabajar en lo anímico con miras a enfrentar al América.
Marcelo Méndez niega ultimátum en San Luis si pierde contra América
El técnico de los potosinos dijo que la autoestima de su equipo cayó tras perder ante FC Juárez, su tercera derrota al hilo.
“Preocupado por no encontrar los puntos que necesitamos, hoy con un rival directo como lo es Juárez volvimos a perder, también es un momento difícil para todos, pero estamos muy confiados de nuestro trabajo por lo que vemos día a día.
Hay que trabajar en lo anímico porque la autoestima empieza a caer, se entiende la preocupación de la gente, pero es futbol y la tranquilidad de nosotros es el día a día y ver el trabajo que hay. Nadie quiere pasar este momento, tres derrotas consecutivas, teníamos unas expectativas diferentes. Depende de nosotros”, comentó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
Méndez Russo dijo que entiende los abucheos de la afición en el Estadio Alfonso Lastras y negó que exista un ultimátum por parte de la directiva para cesarlo en caso de que sume una cuarta derrota contra las Águilas el próximo 5 de febrero, una vez que se reanude la Liga MX tras el parón de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“No, realmente ahora estuvimos charlando con los dirigentes, nos apoyaron, es importante la unión, no tenemos ningún ultimátum, tenemos contrato hasta el 2023 y queremos cumplirlo. Obviamente dependerá, esto es futbol y no podemos distraernos”, sentenció.