Después de que fueran eliminados por Puebla, Marcelo Míchel Leaño, entrenador de Chivas, aseguró que hay responsabilidades compartidas en la derrota sufrida ante La Franja.
Marcelo Leaño: "Soy la cabeza de este equipo y no vamos a esconder responsabilidades"
El entrenador del Guadalajara indicó que quedan dolidos pero ese sentimiento lo transformarán en motivación.
"Soy la cabeza de este equipo, no vamos a esconder responsabilidades, nos duele mucho, el error lo vamos a transformar en regresarle parte de la grandeza que queremos construir", indicó.
Asimismo, indicó que tras digerir el descalabró, comenzarán a pensar en el siguiente torneo, para el que falta aproximadamente un mes y medio.
"Hoy nos vamos muy dolidos por eso, pero ese dolor lo vamos a transformar en algo mejor, con trabajo, con fidelidad a la idea, continuar lo que logramos en algunos partidos mostrar, continuar eso, estoy seguro de que vamos a ver a Chivas protagonistas y ya habrá tiempo de hablar del futuro, de jugadores, de altas, bajas, hoy estamos enfocados solo en el partido que acabamos de tener", añadió.
Además, compartió su análisis sobre el final del torneo para el Guadalajara: "A lo largo del torneo fuimos capaces de generar muchas oportunidades de gol, es evidente que tenemos que liquidar los partidos en los momentos clave y lo que me deja optimista sobre lo que estamos construyendo es que estamos siendo capaces de generar esas posibilidades de gol, si seguimos en eso vamos a poder mejorar y superar las instancias que es lo que queremos".