En Chivas hay buenas noticias con relación a la problemática que se presentó con el volante Marco Fabián, que lo hizo buscar una segunda opinión en Estados Unidos con un especialista.
Marco Fabián evitó el quirófano
Marco Fabián logró evitar acudir al quirófano y se espera que esté listo en tres semanas para volver a las canchas.
El futbolista rojiblanco logró evitar acudir al quirófano y se espera que esté listo en tres semanas para volver a las canchas, luego de haber presentado calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, situación que a inicios de esta semana lo tuvo en el umbral del quirófano.
El jugador viajó a Baltimore a mediados de la semana y encontró la respuesta que esperaba.
Marco ya reapareció este sábado en las instalaciones de Verde Valle, a donde acudió para someterse al tratamiento que le permitirá volver a la actividad futbolística en tres semanas, y no en seis, según el diagnóstico otorgado en caso de haber sido intervenido. Se le vio de buen humor, contento por la reducción en los tiempos de recuperación y esperando cumplir cuanto antes con los procesos de rehabilitación.
VERGARA VISITÓ VERDE VALLE
El propietario de Chivas, Jorge Vergara, estuvo de visita este sábado en Verde Valle previo al encuentro en que Guadalajara recibirá a Cruz Azul el domingo.
El dirigente permaneció un buen rato platicando con Néstor de la Torre, Presidente del cuadro tapatío, así como con Mariano Varela, Gerente Administrativo del club.
Los dirigentes del Guadalajara se retiraron sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación este sábado.