El Clausura 2023 de la Liga MX vivió una jornada 13 que regaló momentos de toda índole: partidos de alarido, agresiones de árbitros a jugadores y ahora un 'troleo' monumental de la afición del San Luis a Marco Fabián, jugador del Mazatlán.
Marco Fabián es tundido por la afición de San Luis: "Borracho, borracho"
Un choque con Marquito que terminó en roja para Dieter Villalpando, detonó la ira del Alfonso Lastras.
El exfutbolista del Eintracht Frankfurt recibió la antipatía de los fanáticos que se dieron cita en el Alfonso Lastras en los minutos finales del partido que su equipo perdió ante los locales: lo atizaron con el grito de "Borracho, borracho" al unísono.
La polémica del pasado festivo y poco responsable de Marco Fabián se revivía de esta manera, un pasaje de su carrera en el que se le achacó su falta de consistencia a una cercanía para con las bebidas alcohólicas.
La razón para que la afición del Atlético San Luis explotara contra el ex seleccionado nacional fue un roce que tuvo con Dieter Villalpando que terminó con tarjeta roja para el mediocampista de los rojiblancos.
EL MOTIVO PARA QUE LA AFICIÓN DE SAN LUIS LE GRITARA BORRACHO A MARCO FABIÁN
Corrían los últimos segundos del 95', cuando Fabián fue en busca de una pelota que botaba por la banda; Villalpando lo frenó con un caballazo que derribó al ex de Chivas, quien se levantó para 'zapear' a Dieter y comenzar con un conato de bronca.
El árbitro del San Luis vs. Mazatlán, Erick Yair Miranda, impartió justicia aunque de una manera desilusionante para los fanáticos locales: expulsó al volante potosino pero no mostró tarjeta alguna al atacante Cañonero.
Tras el sonoro cántico de "Borracho, borracho" que la afición del Alfonso Lastras entonó con dedicatoria para Marco Fabián, el futbolista se limitó a levantar las manos en señal de desaprobación, pero la situación quedó ahí.
Atlético San Luis le propinó su onceava derrota al Mazatlán FC, misma que le valió para escalar a zona de repesca del Clausura 2023; los Cañoneros tuvieron que asumir su caída y Marco Fabián el feroz cántico que le lanzó la tribuna.