Cruz Azul

    Martín Anselmi conmovido por triunfo de Cruz Azul tras muerte de su abuela

    El entrenador Martín Anselmi luició conmovido en rueda de prensa y reveló que su abuela murió por lo que le dedicó el triunfo de Cruz Azul sobre Chivas.


    Por:
    Juan Regis.

    Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, lució claramente afligido en rueda de prensa tras el triunfo de La Máquina sobre Chivas como parte de la Jornada 9 de Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

    Publicidad

    Y es que Anselmi reveló a los medios que su abuela falleció el mismo día del cumpleaños de su madre.

    "No me quiero emocionar porque ya lo hice en el vestuario. Fue un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi mamá y perdió a su mamá, perdí a mi abuela, me emocioné porque los muchachos me regalaron el triunfo y me lo dedicaron, así que yo le quiero dedicar el triunfo a mi abuela", comentó Anselmi con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

    Luego del silbatazo final, Anselmi fue captado siendo abrazado por algunos jugadores de Cruz Azul, pero no fue hasta la rueda de prensa que los medios y los seguidos se enteraron de la razón detrás del gesto del entrenador argentino.

    Sobre el rival, Chivas, Anselmi resaltó que cabe reconocer lo hecho ante un equipo de jerarquía, pero resaltó que la Liga MX es competitiva y que ningún triunfo está por encima de otros.

    "Siempre que te enfrentas a un rival de jerarquía te llevan a los límites, partidos intensos que no se resuelven sino hasta el último minuto, es una liga muy competitiva en la que cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Ganarle a un equipo como Chivas no es fácil, es una gran alegría".

    Finalmente, el entrenador argentino resaltó el apoyo de la afición, que ha contestado el buen momento de Cruz Azul con gradas llenas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

    "Somos el equipo capitalino que más afición trae a su estadio, estamos tremendamente orgullosos de representarlos, significa que esa unión entre los jugadores, la identidad, lo que contagia evidentemente le llega al corazón del hincha, que es exigente y ganarse su corazón no es fácil".

    En alianza con
    civicScienceLogo