Cruz Azul afrontará los Cuartos de Final de vuelta de la Liga MX con entrega, determinación y muchos “huevos”, así lo dejaron ver el director técnico Martín Anselmi y el jugador uruguayo Nacho Rivero.
Martín Anselmi y Nacho Rivero prometen entrega y “huevos” en serenata de Cruz Azul
La afición de Cruz Azul llevó serenata al equipo, técnico y jugador aseguraron que hablarán dentro de la cancha para revertir el marcador.
Fue durante la serenata de la afición de La Máquina al equipo en las afueras del hotel de concentración que tanto entrenador como futbolista tomaron el altavoz y dedicaron unas palabras a sus seguidores, quienes los alentaron con cánticos, música y una marea azul.
“Quizás no estamos acostumbrados a tener que hablar en estas situaciones, nos es más fácil hablar dentro del vestuario, puertas adentros, pero no queríamos irnos a comer sin agradecerles en nombre mío y de todos los jugadores por el apoyo que nos brindan siempre por venir hasta acá.
“No queremos decir muchas palabras, decirles que mañana vamos a hablar dentro de la cancha, queremos prometerles que más allá del resultados ustedes van a ver al equipo que nos identifica, estos jugadores los trajeron hasta acá, estos jugadores los representan y estos jugadores mañana los van a representar desde el primer minuto hasta el final, siempre hasta el final.
“Transmitirles que para nosotros es un orgullo, es un privilegio defender estos colores, sépanlo y mañana los vamos a representar”, indicó un emotivo Martín Anselmi, quien incluso se movió al ritmo de la música y cánticos pese al frío para compartir unos momentos con los aficionados del Cruz Azul e incluso soltó algunas lágrimas.
NACHO RIVERO SE CONMUEVE Y ASEGURA PONDRÁN “HUEVOS” ANTE XOLOS
El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, capitán del equipo, agradeció la presencia de los aficionados para alentarlos a revertir el 3-0 que Xolos le endosó a Cruz Azul en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2024 y en busca de revertir la situación para avanzar a Semifinales.
“Primero que nada agradecerles el cariño no sólo hoy, sabemos que siempre están con nosotros. Desde el día uno estuvieron apoyándonos, dándonos todo su cariño, mañana es un día importante para todos nosotros, para seguir marcando la historia grande de este club.
“No tengo duda que dejaremos todo en la cancha, nos sobran huevos. Vamos a revertir esta situación, nosotros mismos nos pusimos en este lugar así que bueno, vamos a defender la historia como se merece y lo grande que es el equipo”, indicó Nacho Rivero desde el hotel de concentración en la serenata a Cruz Azul de parte de su afición.