Monterrey

    Martín Demichelis se dice feliz en Monterrey y con argumentos para quedarse

    El técnico de Rayados señaló que sabía que el equipo daría la cara y aclaró que él es su primer crítico y al final del torneo se verá.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video Demichelis se ratifica en el banco: “Estoy feliz en Monterrey, trabajando y viviendo”
    El técnico de Rayados señaló que sabía que el equipo daría la cara y aclaró que él es su primer crítico y al final del torneo se verá.

    Luego de regresar a la senda de la victoria al mando del Monterrey, l uego de derrotar a Pumas en la Jornada 12 de la Liga MX, Martín Demichelis aseguró que desea quedarse mucho tiempo en el equipo.

    "Dije y reitero, el otro día conjugué mal un verbo, estoy feliz en Monterrey trabajando y viviendo, me quisiera quedar muchísimo tiempo".

    Publicidad

    Sin embargo, aseguró que a pesar de que considera que merece quedarse hasta el final del Clausura 2025, el estratega argentino afirmó que de no salir bien las cosas él sería el primero en levantar la mano para dejar la dirección técnica.

    "Me quiero quedar muchísimo tiempo, desde la humildad creo que merecemos quedarnos hasta el final del torneo y después, como soy tan autocrítico, si al final del torneo lo hacemos mal, levanto la mano, saludo y agradezco".

    Sobre sus razones para permanecer al frente de los Rayados, Demichelis mencionó algunos de sus logros, principalmente jugar una final de la Liga MX.

    "Hemos llegado no hace nada más ni nada menos que tres meses a una final, hemos ganado dos clásicos, entonces creo que mostramos internamente responsabilidad a la hora de trabajar".

    Finalmente, sobre el partido que se presentó ante Pumas, el estratega dijo sentirse satisfecho del juego de conjunto practicado por sus jugadores.

    "Vamos del equilibrio de la responsabilidad, a hacernos mejores. No tengo duda de los jugadores y hoy sabía que iban a dar la cara, hicieron un gran partido contra un rival que venía con el profe sacando buenos resultados que de local, seguramente se hacen siempre mucho más fuertes".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo