Esta mañana de martes fue presentado el nuevo director técnico del Pachuca, Martín Palermo. El estratega se presentó en las instalaciones de la Universidad del Futbol junto a Marco Garcés, director deportivo de la institución hidalguense.
Martín Palermo aseguró que llegar a México "Es un paso hacia adelante"
El nuevo estratega de los Tuzos, además, señaló que él tiene su cuerpo técnico y no está incuído, por el momento, Christian Giménez.
El argentino fue claro al aceptar que su llegada a México es una avance en su carrera como director técnico, después de haber tenido experiencia en Argentina y Chile: "Estoy muy contento de estar acá, por darme la posibilidad. Es un paso importante a un fútbol muy competitivo; aquí es bastante dinámico e intenso el futbol, es más exigente que el chileno".
'El Loco' se mostró confiado por revertir el mal comienzo de los Tuzos durante el presente torneo, en el que acumulan 3 puntos de nueve posibles, gracias a un par de derrotas por goleada ante Monterrey y América, respectivamente.
"Es el comienzo del campeonato, venimos a trabajar y creer en este plantel", señaló, al tiempo que agregó que "haremos un rápido analisis para saber si hay cabida para alguien más y saber si hay oportunidad", en relación a la posible incoporación de algún nuevo refuerzo.
El argentino añadió que por el momento no tiene pensado integrar a Christian Giménez a su equipo de trabajo,"Es un ex-compañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, no lo hemos conversado, n o es de mi interés", señaló respecto a su cuerpo técnico, el cual estará integrado por Roberto Abbondanzieri y Pablo Lenzi como Auxiliares Técnico, Gastón Mendoza como Preparador Físico y Renato Cornejo como Analista de Video.
El contrato del 'Titán' expira a finales del presente año y cuenta con una cláusula para extenderlo por 12 meses más.