Mateusz Bogusz, jugador polaco, llegó a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul que al menos tiene una buena noticia en medio de la tormenta por la salida de Martín Anselmi de la dirección técnica para irse al Porto.
Mateusz Bogusz llega a México para incorporarse a Cruz Azul que tiene una buena noticia
Con la vorágine de la salida de Anselmi, el conjunto de La Noria tiene ya una razón para festejar.
Bogusz fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su último equipo fue el LAFC de la MLS y es uno de los fichajes más llamativos que tendrá la Liga MX en este mercado de transferencias.
Si bien la transferencia parecía tambalearse, también por la situación de Cruz Azul con Anselmi ya que el mediocampista ofensivo entró como parte de la planeación del técnico que ahora apunta a dirigir en el Porto de Portugal, finalmente la transacción está por cerrarse. Bogusz realizará las pruebas médicas y físicas correspondientes antes de ser anunciado como fichaje oficial de Cruz Azul.
Además de su paso en el futbol estadounidense, Bogusz ha estado en el Leeds (equipo dirigido en su momento por Marcelo Bielsa) en Inglaterra y en España pasó por el Logroñés y el Ibiza.
Aunque Anselmi esté fuera de Cruz Azul, Bogusz estará en la escuadra cementera que ha invertido fuerte en el presente mercado de fichajes, sobre todo con la llegada de Jesús Orozco Chiquete, procedente de Chivas.