Matheus Doria respondió a las versiones que aseguran que una lesión lo alejó como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, negó que fuera así y retó a La Máquina, de quien exigió un mejor trato, para la Jornada 4 cuando se enfrenten tras el receso de la Liga MX debido a la Leagues Cup 2023.
Matheus Doria lanza mensaje a Cruz Azul tras frustrarse su traspaso
El central brasileño naturalizado mexicano negó que no haya llegado a La Máquina por alguna lesión y se concentra en Santos, “pedí radiografías para ver dónde”.
“Estuvimos ahí 10 días en el hotel, esperando las negociaciones, no se dio y ahora estoy pensando en Mazatlán a trabajar con el equipo y ya. Son cosas que van a tener muchísimas versiones, nosotros quedamos dos o tres días sin tener información encerrados en el hotel, pero nos vemos en la semana cuatro, a ver quién está lesionado o no”, dijo Matheus Doria a Daniel Velasco para TUDN.
“Las cosas se pueden hacer de manera más correcta, no fui yo el que fue a buscarlos y si tuvo interés mínimo un trato un poquito mejor. Pero ya sería cosa de que la directiva, del club, que se organizaran. Prefiero no meterme en el tema.
“Soy jugador de Santos hasta el 2024-25 y voy a dejar todo por estos colores. El tema de negociaciones y eso no tenemos mucho que meternos, nada más lo que nos diga y nos toca trabajar y ya para mañana me voy para Mazatlán”, añadió el centra brasileño naturalizado mexicano.
Finalmente, Doria dijo en tono sarcástico que tras enterarse de una supuesta lesión que echó para atarás su llegada al Cruz Azul para el siguiente semestre, pidió las radiografías para saber de dónde tendría que operarse.
“Mañana voy a entrenar, si estuviera lesionado… ya me llegaron mensajes de que tenía que operarme y todo, ya hasta pedí radiografías para ver de dónde”, señaló el central de Santos Laguna.