Matías Almeyda fue claro, le pidió a la directiva de Chivas no vender a los jugadores, específicamente, al delantero Rodolfo Pizarro y al portero Rodolfo Cota. Ambos jugadores salieron de la institución.
Matías Almeyda confesó que pidió a la directiva que no vendieran a Pizarro ni a Cota
El ‘Pelado’ habló en conferencia de prensa en la que dio detalles de su salida de Chivas.
El ‘Pelado’ habló en conferencia de prensa en la que dio detalles de su salida de Chivas y en la que recordó cuando le pidió a la directiva “no vender a los jugadores. Que no se fuese Pizarro. De Alanís, ya sabíamos que estaba afuera por una cuestión de contratos. De mantener a Cota, muy claramente ellos me dijeron que no se podía, que no había dinero”.
El entrenador argentino puntualizó: “Lo mío era tratar de explicar que nosotros queríamos reforzar al equipo con algunos nombres que habían circulado, pero no significaba que había que traerlos a todos. Era la primera vez que yo iba a pedir refuerzos, las demás veces fue diferente porque no estábamos tan necesitados como ahora”.
Finalmente, dejo claro lo que le dijo a la directiva con relación a la situación que atravesaban.
“Bueno, no se pudo y yo les dije que la verdad muchas veces no hacía mal, que saliéramos a decir que el equipo no iba a ser el que esperamos todos. Que las expectativas había que bajarlas”, concluyó Matías Almeyda.