El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que ha estado en pláticas con la directiva de Cruz Azul, pero su llegada a La Máquina o a cuaqluier otro equipo que lo ha buscado depende de que sea pagada la indemnización que viene estipulada en la claúsula de recisión de su contrato con el San José Earthquakes.
Matías Almeyda reconoce acercamientos con Cruz Azul
El técnico argentino Matías Almeyda dijo que su llegada a La Máquina depende de que sea resuelta una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes.
"He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido", dijo Matías Almeyda en entrevista con el sitio web 90min.com.
El estratega sudamericano reiteró que el único equipo al que no dirigiría en México es al América, debido al cariño que tiene por las Chivas.
"Hoy por hoy soy entrenador de San José Earthquakes, tengo dos años más de contrato y dejo que las cosas sucedan de manera natural. Lo único que sé es que en México dirigiría en pocos clubes, no en todos. Lo he declarado más de una vez por el amor que le tengo a la institución".
"Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir. Y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club, por historia, como un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores. Pero me identifico con Chivas", aseveró.