Serge Ibaka regresó este domingo con Los Ángeles Clippers tras su breve periplo en la G League y los angelinos derrotaron por 97-91 a Dallas Mavericks, que por tercer partido seguido no contaron con el lesionado Luka Doncic.
Mavs sufre sin Luka Doncic y suma su tercera derrota al hilo
Serge Ibaka volvió con Los Ángeles Clippers para registrar su décima victoria de la temporada en la NBA.
Ibaka jugó 12 minutos saliendo desde el banquillo y consiguió 6 puntos (2 de 8 en tiros), 4 rebotes y un robo frente a 2 pérdidas de balón.
El pívot hispano-congoleño volvió el 7 de noviembre ante los Charlotte Hornets, tras más de cinco meses sin jugar por una lesión en la espalda, y también disputó dos días el partido ante los Portland Trail Blazers.
En el bando contrario, Doncic fue duda hasta última hora e incluso estuvo calentando en el Staples Center antes del partido, pero finalmente el esloveno se perdió su tercer encuentro seguido (tres derrotas consecutivas de los Mavericks).
Los Clippers (10-7) se anotaron hoy una victoria más de oficio que de brillo gracias a Paul George (29 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Reggie Jackson (23 puntos y 4 asistencias).
Por parte de los Mavericks (9-7), Kristaps Porzingis (25 puntos y 8 rebotes) y Jalen Brunson (20 puntos y 8 asistencias) fueron los más destacados en un partido muy marcado por la escasa puntería de los visitantes (6 de 30 en triples).