Maxi Araújo cumplirá su sueño de jugar en Europa al aterrizar este domingo en Lisboa, Portugal de cara a su salida del Toluca de la Liga MX.
Maxi Araújo llega a Portugal para cerrar su salida del Toluca
Se estima la transferencia sea entre los 15 y 20 millones de dólares por el uruguayo.
El elemento todavía de los Diablos Rojos, llegó a suelo lusitano acompañado de su representante y ante el asedio de los medios de comunicación, donde dejó claro que el portugués no es su fuerte.
Cuestionado, por lo menos por cuatro periodistas, Maxi Araújo se remitió a responder de formar breve ante las preguntas de sus impresiones de poder fichar con el Sporting Lisboa.
Las respuestas cortas hasta provocaron sonrisas de los comunicólogos en su reacción de cómo contestaba el sudamericano al no entender de lo que se le hablaba. Las pocas palabras del charrúa fueron las siguientes.
"Hablé con Paulinho, pero un poco cansado, voy al hotel". Felicidad, felicidad, muy feliz. Vengo para salir campeón, para jugar y aportar lo mejor".
Maxi Araújo puede firmar contrato con Sporting Lisboa a cambio de entre 15 y 20 millones de dólares para Toluca, que le dará un 20% de esa transferencia al Puebla, quien cuenta con un porcentaje de la carta.