Maximiliano Meza, jugador de los Rayados, admitió que están muy dolidos no sólo por la derrota ante Atlético de San Luis y la eliminación, sino por todo lo que ha sido el semetrste.
Maxi Meza admite que en Rayados están dolidos por eliminación y se disculpa con afición
El jugador de los Rayados señaló que ha sido un semestre muy duro y los jugadores son los responsables.
Al futbolista argentino dijo que los jugadores son responsables de lo sucedido y ofreció disculpas a la afición del Monterrey.
"Dolidos, dolidos, no sólo el partido de ayer, ha sido un semestre muy duro, muy difícil, en el cual somos totalmente responsables. Fueron seis meses donde que pasaron muchas cosas donde sólo queda disculparnos con la afición, y nosotros también con el club, porque son cosas que tenemos que mejorar y tratar de que este equipo sea más que nada regular, porque se nota que somos un equipo que puede llegar fácilmente al éxito y también puede estar en estos momentos que son jodidos, duros y difíciles.
"Tenemos que buscar como equipo esa regularidad a lo largo del torneo, que va a ser el semestre que viene, desafió importante y al doble, porque esto no tiene que volver a pasar”, dijo Meza este domingo afuera de las instalaciones de El Barrial.
Sobre lo sucedido ante los potosinos, Maxi Meza dijo que brindaron los peores 20 minutos del torneo y lo pagaron caro.
"Fueron los peores 20 minutos que hemos jugado, porque nos den vuelta el partido tan fácilmente no nos suele pasar, no los había pasado y después de haber hecho un primer tiempo muy bueno, donde podíamos hacer sacado un poquito más la ventaja, la verdad que fue un partido muy raro, y sí el equipo no hubiese tenido reacción, no lo hubiéramos empatado, el equipo trató de buscar, obviamente pega la desesperación", agregó.
"Si alguien no se hubiera puesto el equipo al hombro, creo que no se hubiese logrado el empate. Hemos tenido lesiones de jugadores importantes, nos han sido falta. Hoy ya es tarde para arrepentirse, pero si hemos hecho 20 o 25 minutos del segundo tiempo muy malos que es ahí donde San Luis saca esa diferencia”.