Maxi Meza, extremo argentino de 31 años de edad, se despidió este martes de sus compañeros y de la prensa, a la que atendió desde su camioneta a su salida de El Barrial c on rumbo hacia el futbol de Argentina para jugar con River Plate.
Maxi Meza revela que se va de Rayados ahora como retribución y agradecimiento
El extremo argentino se va al futbol de su país, calificó su paso por Monterrey como algo “divino” y en el que se debe ser jugador rayado “las 24 horas”.
El jugador sudamericano ganó cuatro títulos con Rayados de Monterrey, de donde se va ahora como un retribución y agradecimiento, pues su contrato concluía en diciembre y no pretendía irse gratis con los Millonarios.
"Decirle que estoy muy agradecido a todos, a la institución, a los que me trajeron a este gran club, increíble club, a la gente que hoy me da la oportunidad. Sentimos que era la necesidad y la oportunidad para el club, para, bueno… ya sabía lo que podía pasar en diciembre.
“Entonces, creo que como jugador también era una satisfacción grande hoy que le pueda entrar algo al club, entonces eso me da tranquilidad. “Tener el mayor respeto por el club, por la institución, las 24 horas porque todo el día pertenecemos a esta institución, entonces siempre hay que tener ese respeto”, indicó Maxi Meza.
Asimismo, indicó que parte de la decisión fue consensuada con su familia, pues es con quienes se respalda también dentro de su ámbito profesional, además de que se va de un club con el que pasó momentos “divinos”.
"Sí, sí, lo recién hablaba y lo más importante es en lo colectivo haber logrado un título, haber dado la vuelta en este estadio creo que es la satisfacción más grande para un jugador, para alguien que pertenece a Rayados, salir campeón acá en este estadio, que divino, con toda nuestra afición.
“Entonces, eso también uno lo deja muy tranquilo. Siempre traté de estar, siempre pasando buenos momentos, teniendo buenos rendimientos, malos rendimientos, pero siempre traté de estar dentro de la cancha porque siempre supe que ahí era donde podía ayudar a mis compañeros. A veces salían las cosas, a veces no, pero siempre uno intentaba estar ahí, a disposición del club”, remató Maxi Meza en su despedida de Rayados de Monterrey.