El Mazatlán FC necesita de una fuerte dosis de motivación, de inyección anímica para poder salir de la rancha sin triunfo que arrastra en el Liga MX; específicamente, ahora en el Clausura 2023.
Dueño del Mazatlán FC pacta riesgosa apuesta con sus jugadores ante Pumas
El propietario de los Cañoneros busca que el equipo venza a Pumas para ganar al fin en el Clausura 2023.
Consciente de esta situación, el dueño del club sinaloense, Ricardo Salinas Pliego, asistió al juego y bajó al vestidor antes del partido ante Pumas de la jornada 9 en el Kraken, para buscar ese cambio de actitud en sus futbolistas.
La lógica del propietario del Mazatlán FC fue motivar a base del bolsillo de sus jugadores. Fue así que lanzó y pactó una jugosa pero, a la vez, riesgosa apuesta con ellos.
El acuerdo es muy simple: si los Cañoneros rompen su racha sin triunfo en el Clausura 2023 ante Pumas, y en la Liga MX, recibirán 300 mil dólares como premio para ser repartida entre todos los miembros del equipo.
No obstante, si Mazatlán FC cae como local ante el equipo de Rafael Puente del Río serán los propios jugadores quienes paguen a Salinas Pliego 30 mil dólares.
LA RACHA SIN GANAR DEL MAZATLÁN FC EN LA LIGA MX
Son ocho los partidos disputados por el Mazatlán, hasta antes del choque ante Pumas, en el Clausura 2023. En ninguno de ellos ha ganado; de hecho, apenas rompió su racha de siete derrotas en fila al empatar en la jornada pasada ante Querétaro.
Sin embargo, si se toma en cuenta el Apertura 2022, los Cañoneros contabilizan 12 duelos consecutivos sin conocer la victoria.