El Mazatlán FC anunció a Luis Fernando Quintana, exjugador de Pumas, como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX este martes.
Mazatlán FC suma a Luis Fernando Quintana, ex de Pumas, como refuerzo
El conjunto sinaloense busca reforzar su defensa tras las lesiones de Néstor Vidrio y Oswaldo Alanís.
“ Mazatlán F.C. informa que el jugador, Luis Fernando Quintana, se une al actual plantel para reforzar la defensa Cañonera este torneo Clausura 2023 de la Liga MX”, informó el club cañonero a través de un comunicado.
Luis Quintana se desempeña como defensa central y su formación como futbolista la realizó en la cantera de Pumas, en donde integró los equipos de las categorías inferiores Sub-17, Sub-20 y Segunda División.
Quintana, quien llega como jugador libre, tratará de abonar a la zaga después de que el capitán Néstor Vidrio presentó un desgarre y junto a Oswaldo Alanís, ninguno de los dos jugadores son elegibles.
El central debutó con Pumas en Primera División en 2013 y se desempeñó hasta 2021. Este año se integró a las filas de los Rayos del Necaxa, en donde estuvo dos torneos.
“Confiamos en que Luis (Quintana) aportará su talento y profesionalismo en busca de los objetivos colectivos que se trazaron”, continúa la misiva.
El zaguero Luis Fernando Quintana ya vistió la playera de Pumas y Necaxa, por lo que Mazatlán FC significa su tercera institución.
Mazatlán FC no tuvo el inicio soñado en el Clausura 2023, y con un partido pendiente, aún no conoce el triunfo tras sumar dos derrotas (Atlas y Santos).
¿QUÉ LES PASÓ A LOS CENTRALES DE MAZATLÁN?
Néstor Vidrio tuvo un choque en el encuentro de la jornada 2 ante el Atlas el pasado 12 de enero en el Estadio Jalisco, que lo obligó a salir de cambio. Los análisis arrojaron una lesión de segundo grado de gemelo y sóleo derecho.
Por su parte, Oswaldo Alanís presentó una molestia en la pierna izquierda, misma que lo ha mantenido entrenando por separado del plantel.
Tras los estudios realizados para conocer el origen de la molestia, se determinó que presenta una lesión de segundo grado de recto femoral izquierdo.