Con Nicolás Vikonis como figura, el Mazatlán sumó un punto en el Kraken con un 1-1 ante el Atlético de San Luis, que no pudo contar con su entrenador, André Jardine, tras ser expulsado ante el Monterrey en la jornada pasada.
Mazatlán sigue sin ganar y suma un punto en casa ante Atlético de San Luis
Entre los atajadones de Vikonis y las fallas de Benedetti y Bárcenas, los púrpuras se tuvieron que conformar con el empate.
Las malas noticias para los Cañoneros llegaron rápido y es que apenas al 9', Raúl Sandoval tuvo que abandonar el campo por lesión y fue sustituido precisamente por un futbolista recién recuperado, Oswaldo Alanís.
De manera justa fue Mazatlán quien tomó el liderato en el marcador en primera instancia, pues había sido en el desarrollo del juego.
El árbitro, tras revisar una falta sobre Nicolás Benedetti en el monitor, marcó penal y Gonzalo Sosa lo hizo efectivo al minuto 35.
Pero solo cuatro minutos le duró el gusto a los sinaloenses de tener la ventaja, pues en un tiro de esquina Abel Hernández le ganó en el salto a quienes lo marcaban y empató el encuentro.
Solo 45 minutos habían pasado, y Gabriel Caballero tenía que felicitar en el vestidor a Nicolás Vikonis, que ya era figura, pero fue en la parte complementaria donde se confirmó como tal.
Pero aunque San Luis era peligroso cuando atacaba, dejaban muchos espacios atrás. Waller metió una pelota en el palo y el conjunto púrpura hizo lo propio, perdonó en dos ocasiones muy claras, una de Benedetti increíble y un balón al travesaño de Bárcenas.
De parte de los locales, debutó el refuerzo, el paraguayo Josué Colman que apenas el jueves fue anunciado como refuerzo y así, prácticamente sin entrenamientos, Mazatlán echó mano de él, aunque no logró pesar.
Con ese resultado, el cuadro sinaloense apenas cuenta con dos puntos de 12 posibles y el equipo potosino presumen de 4 unidades en la misma cantidad de partidos.