Carlos Guzmán debió abandonar el partido en ambulancia para cumplir con el protocolo de conmoción cerebral de la Liga MX, luego de un fuerte golpe en una jugada accidental dentro del primer tiempo entre Mazatlán y Toluca en la Jornada 15.
Mazatlán vs Toluca: Carlos Guzmán abandona el estadio en ambulancia
El jugador de los Diablos Rojos debió cumplir con los protocolos de conmoción cerebral, no siguió en el partido para el segundo tiempo.
Guzmán peleó por arriba el balón con Gonzalo Sosa y cayó de forma dramática, si bien no estuvo inconsciente por demasiado tiempo, sí mostró en su rostro cierta conmoción, por lo que debió ser atendido de inmediato y salir de la cancha previo al descanso en el Estadio Kraken.
Para el segundo tiempo debió ser sustituido por Haret Ortega de manera obligada, y con frustración, para cumplir con las reglas en este tipo de casos. Incluso, después de varios minutos en la segunda parte, debió abandonar el estadio en ambulancia para ser llevado a observación a un hospital en Mazatlán, Sinaloa.
Al momento en el que abandonó el juego el partido lo ganaba Mazatlán FC 1-0, juego que acabó 1-1 y que hace más difícil la calificación de los Diablos Rojos a los Cuartos de Final de manera directa en el semestre, a falta de solo un partido.