Miguel Mejía Barón fue presentado como nuevo vicepresidente deportivo de Pumas y prometió solamente dedicarse al proyecto y ayudar, sin llegar a promesas de resultados.
Mejía Barón es presentado, respalda a Lillini y admite que llega sin plan
El nuevo vicepresidente deportivo en Pumas descartó promseas más allá de su dedicación.
El flamante directivo enfatizó que Andrés Lillini, director técnico de la institución, ha hecho un buen trabajo a su parecer en la Liga BBVA MX.
"Andrés sabe mucho de esto, el futbol no es tan misterioso, es un juego y el más popular del mundo por algo, no sé en este momento en qué área debo acentuar mi participación, lo más sensato es llegar, buscar conectarme con la institución en todos los sentidos, entrenadores que afortunadamente tienen raíces universitarias y buscar continuar con el espíritu Puma.
"Entiendo también que si el equipo de Primera División no obtiene resultados, siempre va a parecer un obstáculo que no nos haga felices, tengo profesionalismo en el cuerpo técnico que se podrá superar y progresar durante el transcurso de esta temporada, tampoco quiero ni puedo ofrecer resultados inmediatos, no me gusta prometer lo que no estoy seguro de cumplir, las intenciones serán totales, vengo a trabajar y tiene muchos ángulos para ayudar lo que me rodea", agregó.
Además, reconoció que no llega con un plan definido a desarrollar en Pumas, al menos de momento.
"No llego con ningún plan determinado, lo que debo hacer es integrarme a la institución, lo más que pueda de ella para dar mi opinión y tratar de mejorar lo que encuentre, no vengo con plan determinado, vengo con buenas intenciones nada más".