Memo Martínez, jugador de Pumas de la UNAM, confesó que el ambiente en su nuevo equipo es distinto a lo que él pensaba en un principio, sobre todo en el ambiente de lo que él considera un equipo grande de la Liga MX.
Memo Martínez confiesa que estar en Pumas era distinto a lo que esperaba
El flamante refuerzo de los universitarios revela que esperaba un ambiente diferente con los de la UNAM.
En entrevista exclusiva para TUDN, el atacante se sinceró respecto a lo que ha vivido en sus pocos días como nuevo jugador de la escuadra de la UNAM y no dudó en señalar que está pleno y "feliz" por jugar ahora con la escuadra de El Pedregal.
Voy a ser muy honesto, sé que sería un ambiente más hostil, un ambiente más como de egos, a lo mejor es la idea que uno tiene cuando llega a un equipo de esa magnitud, pero realmente me cambió la perspectiva por completo, me cambió la perspectiva que tenía al inicio, realmente estoy siendo muy feliz aquí".
Martínez consideró también que ha vivido y pasado por varias cosas para llegar a la escuadra de Pumas, además de que se dijo agradecido por la oportunidad que recibe para alinear en el conjunto dirigido por Gustavo Lema.
"La verdad es que muy bien, me siento muy contento por este nuevo reto y sobre todo, por la confianza que se me brindó, uno de los equipos más importantes del país, tengo un gran reto y muy contento, saber que todo lo que había pasado valió la pena con tal de estar aquí y defender esta camiseta".
Memo Martínez debutó oficialmente con la escuadra universitaria en el triufno de Pumas ante Juárez de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024.