El aficionado americanista se ha mostrado más que complacido con el regreso de Guillermo Ochoa al arco americanista y la directiva se ha encargado de que la gente se sienta identificado con el canterano azulcrema de todas las maneras posibles.
Se desata la “Memonía” en el Estadio Azteca
“Un ídolo se forja en casa”, la leyenda que acompaña una imagen de Ochoa gigante que fue colocada en la entrada del Estadio.
Una de ellas ya se encuentra en la entrada principal del Estadio Azteca, una imagen de Memo Ochoa luciendo la nueva camiseta de arquero del equipo acompañada de la frase “Un ídolo se forja en casa”, recibe al público azulcrema cuando llega al Coloso de Santa Úrsula.
El propio guardameta subió la imagen a su cuenta oficial de Twitter anunciando que su regreso está próximo y que aunque no se dará esta noche en el duelo ante Monarcas, seguramente su debut se dará pronto.
Además, América armó una promoción en la tienda oficial del Club donde en la compra del jersey de Guillermo Ochoa por mil 700 pesos más 180 pesos del estampado pueden ganarse el acceso para una convivencia privada este domingo con el flamante portero azulcrema.
Mismo caso con el libro que en el verano lanzo el guardameta y que con un costo de 495 pesos le da acceso al evento.