Los Rayos del Necaxa no solo ganaron por primera vez en el Grita México A21, sino que de pasó le quitaron el invicto al Atlético San Luis, y para Memo Vázquez el resultado no es más que la culminación de un gran trabajo que le había faltado suerte.
Memo Vázquez considera primera victoria más que merecida para Necaxa
Tras tres jornadas sin suerte, el entrenador de los Rayos resaltó que ya era hora de culminar el buen juego colectivo con tres puntos.
"Este encuentro lo jugamos como debería de ser, no bien sino emparejando las circunstancias y se luchó como debe ser, se peleó y se consiguieron los goles merecidos por los tres puntos.
"Nos viene muy bien por los buenos partidos (en las jornadas anteriores), pero sin puntos, viene bien para el ánimo y la confianza que hace falta para que el equipo se suelte.
"Vamos viendo cómo jugaremos el próximo partido. Yo pensaría que viendo en retrospectiva el equipo merecía algún punto más, pero no fue así, la presión siempre va a existir", agregó Vázquez en referencia al trabajo pasado que no les redituó y pensando desde ya en Pumas, un viejo conocido.
Marcelo Méndez destaca actitud a pesar de perder invicto
El DT de Atlético San Luis se mostró optimista a pesar del tropiezo que acabó con su racha de invicto en el torneo.
"El primer tiempo discreto de los dos equipos y la pelota parada fue la diferencia sin situaciones de gol, en el segundo tiempo con el resultado en contra salimos a la defensiva, buscamos el empate, pero al final posicionados ellos arriba encontraron el gol. y que se falló el penal. Nos quedamos con la actitud del equipo de no rendirse".