El colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez tuvieron un ligero roce en en el entrenamiento de este jueves en Coapa.
Ménez e Ibargüen tuvieron ligero roce en entrenamiento
El volante colombiano se barrió sobre el francés, quien le reclamó sin mayores aspavientos, hasta que Guido Rodríguez los calmó.
Tanto el volante como el delantero se vieron envueltos en un reclamo que no pasó a mayores y que quedó en la anecdota gracias a la puntual intervención de Guido Rodríguez, quien los separó y terminó por calmar los ánimos de ambos jugadores.
Todo surgió porque Ibargüen se barrió sobre el francés en una parte de la práctica, situación que no le gustó al exjugador del Milán y por lo cual le reclamó. El hecho no pasó del reclamo y de un ligero empujón que respondió Ibargüen.
Al final los dos se calmaron y la práctica continuó sin mayores contratiempos; aunque Miguel Herrera habló con ambos jugadores, mismos que comparte cuarto en las concentraciones de América.
De esa forma, las Águilas continúan su preparación para el duelo del próximo sábado ante Chivas en una edición más del clásico nacional.