Liga MX
Ménez y otros extranjeros que solo ilusionaron en América
Estos fichajes generaron más expectativa de lo que pudieron aportar al equipo debido a lesiones o falta de adaptación.
1/12
Imagen Mexsport
Ménez y otros extranjeros que fracasaron en el América | Estos fichajes generaron más expectativa de lo que pudieron aportar al equipo debido a lesiones o falta de adaptación.
2/12
Imagen Mexsport
Oswaldo Vizcarrondo. El defensa venezolano nunca logró adaptarse a la liga mexicana. Probablemente la contratación menos fructífera de los últimos años.
3/12
Imagen Mexsport
Lucas Castroman. El flamante refuerzo llegó al ‘nido’ en 2007 para jugar sólo 444 minutos en 12 juegos. Tras un vergonzoso papel, volvió a su tierra natal donde fichó para Boca Juniors.
4/12
Imagen Mexsport
Gonzálo Díaz. Argentino de nacimiento, llegó por préstamo al nido procedente del equipo Defensa y Justicia. Jugó para el América un año y en 2016 regresó a la Liga MX con Xolos.
5/12
Imagen Mexsport
Jean Claude Pagal. El mundialista con Camerún en 1990 arribó al cuadro de coapa para jugar 6 partidos.
6/12
Imagen Mexsport
Vicente Sánchez. Aunque tuvo grandes momentos con Toluca, no logró hacer diferencia en el cuadro azulcrema. El uruguayo se retiró en la MLS en el 2018.
7/12
Imagen Mexsport
Cristian Pellerano. Nunca anotó con las águilas. Procedente de Tijuana, el argentino también jugó para Monarcas, Cafetaleros y Veracruz.
8/12
Imagen Mexsport
Narciso Mina. El ex jugador de la selección nacional de Ecuador llegó al nido luego de una gran temporada con el Barcelona de Guayaquil.
9/12
Imagen Mexsport
Djalminha. El brasileño jugó cinco partidos en México. Pasó por una larga racha de lesiones.
10/12
Imagen Mexsport
Federico Higuaín. Hermano de Federico ‘Pipa’ Higuaín, llegó al futbol mexicano en calidad de préstamo, procedente del Besiktas JK.
11/12
Imagen Mexsport
Andrés Ríos. Además de militar en el Club América, jugó para Leones Negros. Después probó suerte en la MLS.
12/12
Imagen Mexsport
Jérémy Ménez. Si bien con el club azulcrema consiguió tres títulos, Jéremy contribuyó con sólo cinco anotaciones en 23 partidos y pasó 42 partidos lesionado.