Mesut Özil, uno de los nuevos inversionistas de Club Necaxa, aprobados en la pasada Asamblea de Dueños, ofrece participación de propiedad del 1% en subasta NFT en este mes junio para que también sean dueños en un mínima porcentaje.
Mesut Özil ofrece ser socio real del Necaxa con la subasta de NFT
A través de una página de internet, cualquier interesado puede presentar su oferta.
"Sumamente emocionado de ser parte del grupo de inversionistas de Club Necaxa y más emocionado aún de ser parte de un NFT único que estamos ofreciendo", escribió el futbolista en redes sociales e invitando a entrar al sitio necaxanft.com, donde podrán subastar por su NFT.
Días después de comprar poco menos de la mitad de la franquicia de la Liga MX, los nuevos co-propietarios del Necaxa ahora ofrecen este tipo de criptocoleccionables (NFT) que se ha expandido desde la propiedad digital de clips e imágenes hasta los derechos de las ventajas del mundo real.
El nuevo Token del Necaxa llegará con un capital permanente que, según el equipo, no estará sujeto a dilución o futuras llamadas de capital, y puede ser transferible. El poseedor de la ficha también recibirá entradas para partidos de local y visitante, acceso a las instalaciones del equipo y cualquier anillo de campeonato que gane Necaxa.
El inversionista inmobiliario Al Tylis y el ejecutivo de futbol Sam Porter lideraron ese grupo, que también incluía a personas como la actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria,la modelo Kate Upton y su pareja el beisbolista Justin Verlander, además del jugador Mesut Özil que actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía.
Los postores de NFT interesados podrán acceder a más información financiera sobre el club, incluida una presentación de la administración, si firman un acuerdo de confidencialidad. El mercado NFT OpenSea albergará la subasta hasta el 18 de junio. La consultora Blockchain B9lab ayudó a crear el token.
Necaxano tuvo un gran Guard1anes 2021 al quedar como útimo lugar de la tabla con apenas 11 puntos en 17 partidos, apenas ganó dos partidos, empató 5 y perdió un total de 10 para quedar con una diferencia de -15 goles, un torneo para el olvido de los Rayos.