El aparato defensivo del América presenta problemas, admitió el entrenador, Miguel Herrera, a quien se le vio molesto por lo ocho goles que su equipo ha recibido en dos partidos, una mitad ante Cruz Azul en ronda de grupos y la otra en la Semifinal de la Copa por México ante Chivas.
Miguel Herrera admite problemas defensivos en América
El entrenador azulcrema reiteró que su equipo aún no está completo y siguen buscando un refuerzo.
"Hay descuidos en lo individual, no podemos decir que el aparato defensivo y hay que trabajarlos. son circunstancias que tenemos que trabajar en lo individual, fortalecer al equipo en la parte mental; tenemos que ser un equipo más sólido, más inteligente, acabar jugadas, no hacer fouls tontos", apuntó.
Aunque no todo fue malo en el clásico ante el Guadalajara, aseguró: "Me gustó la actitud del equipo, la actitud, estuvimos encima, tuvimos un par de oportunidades que no pudimos concretar, pero hay que seguir trabajando mucho para que el equipo sea sólido", añadió.
Sobre un posible refuerzo más, Herrera afirmó que "estamos hablando con Santiago (Baños), tenemos que tener jugadores por la banda que desequilibren, eso que teníamos con Renato y lo vamos a buscar, estamos buscando tener un poco más de desequilibrio".