Miguel Herrera

    Miguel Herrera admite que, de no ser por Hank, se hubiera quedado sin trabajo hace tiempo

    El 'Piojo' reconoce que el presidente de los Xolos, Jorgealberto Hank, es su amigo, además de que le tuvo mucha 'paciencia' como DT.


    Por:
    Fernando Vázquez.

    Miguel Herrera, ahora ex director técnico de los Xolos de Tijuana, reconoció que Jorgealberto Hank, presidente del conjunto fronterizo, le tuvo una paciencia pocas veces vista y 'aguantó' a pesar del paso del equipo que quedó fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

    Publicidad

    En entrevista para TUDN, el 'Piojo' destacó que, si se hubiera tratado de otro dueño o presidente, la paciencia hubiera faltado en el proyecto y a él lo hubieran despedido hace mucho tiempo.

    "Muy sorprendente lo que hizo Jorge, si hubiera sido otro dueño ya hubiera estado fuera de Xolos, la paciencia de aguantar, pensar en un proyecto, pero el lunes que me senté la idea era planear, pero con dudas mejor optamos por platicarlo bien y tomar esta decisión entre los dos".

    Miguel Herrera lamentó su paso por los Xolos, con quienes cumplió una segunda etapa con los fronterizos, mucho menos lustrosa que la primera, en donde el Tijuana incluso ocupó el liderato dentro de la Liga MX y disputó la Liguilla dentro de la LIga MX.

    El 'Piojo' llegó a los Xolos de Tijuana a inicios del Torneo Clausura 2023, por lo que estuvo poco más de un año con el conjunto canino, si bien cumplió una etapa que no dio nada por presumir.

    "No fue buena, fue un fracaso, no pudimos darle lo que buscaba el equipo, cuadratura, creíamos que le proyecto iba a continuar, pero Jorge tenía muchas dudas, llegar a una decisión entre los dos, que buscará otra línea y yo también esperando otra oportunidad en otro lado, quedamos en terminar en buenos términos con esta gran comunicación que he hemos tenido siempre... con Xolos que desafortunadamente fue un fracaso".

    En alianza con
    civicScienceLogo