Miguel Herrera, técnico de los Tigre, explicó que el delantero francés André-Pierre Gignac tenía una molestia y que estaba en la banca sólo por si era necesario recurrir a él, lo que al final no ocurrió.
Miguel Herrera explica que André Pierre-Gignac tenía una molestia: "No lo necesitamos"
El 'Piojo' señaló que el francés estaba en la banca por si era necesario, pero al final no tuvo que recurrir a él.
"Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos la contundencia. No importa quién esté, André estaba con una molestia en la banca por si lo necesitábamos, pero no lo necesitamos. El equipo hizo muy bien las cosas, hoy nos vamos tranquilos con un buen resultado y un bien quehacer los dos tiempos", dijo el 'Piojo' en conferencia de prensa.
"Buscamos un equipo ofensivo, que llegue al arco rival. Hoy hicimos un partido inteligente ante un equipo que venía haciendo las cosas bien y sacamos tres puntos muy importantes para nosotros".
Herrera elogió la labor de sus dirigidos porque ante el Atlético de San Luis no hubo titubeos.
"Me parece que no hubo displicencia, había momentos que no hacíamos el partido intenso que buscábamos y generábamos peligro en nuestro arco en lugar del rival, pero trabajamos para eso, para que el equipo se vea bien. El delantero cuando no anota, la gente lo critica.
"Me voy tranquilo, pero son tres importantes puntos, aunque falta mucho para poder seguir avanzando. Sabemos del talento de Leo Fernández, hace una gran jugada y mete una gran fase. Juega bien y contribuye para concretar un partido importante", comentó.
Méndez resalta la vergüenza deportiva del San Luis
Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, reconoció que Tigres fue muy superior, por lo que sólo rescata la vergüenza de su equipo ante el mal resultado.
"No queda más que aceptar la derrota fue superior, seguir trabajando, en el trámite fue superior, salvo los últimos 15 o 20 minutos del primer tiempo donde el equipo generó algunas situaciones de gol, después en el inicio del segundo tiempo el equipo empezó metiendo al rival con algún corner, alguna segunda jugada, el segundo gol nos afectó mucho y en el tercer gol no hubo ya más partido.
"Rescato la actitud del equipo hasta el final, corriendo y teniendo esa vergüenza deportiva, fue lo que hablamos recién, el futbol es eso, no hay que pasar del amor al odio, cuando ganamos somos equilibrados y también cuando perdemos también", señaló Méndez en conferencia.