La derrota de Tigres ante Cruz Azul generó que Miguel Herrera, entrenador de los felinos, criticara el trabajo el silbante Oscar Mejía y al mismo tiempo alzó la voz para pedir que Armando Archundia, nuevo presidente de la Comisón de Arbitraje, comience a trabajar.
Piojo cargó contra el arbitraje: "Esperemos que Archundia empiece a trabajar"
El entrenador de Tigres criticó el trabajo del silbante Oscar Mejía, pues aseguró que sus marcaciones echaron abajo el trabajo de la semana.
"Te frustra porque trabajas, el equipo trabaja en la cancha y con la mano en la cintura echan al traste todo tu trabajo, no sé si es foul, puede o no ser foul, pero es la misma jugada 30 segundo atrás, ni puedo entender que el árbitro tenga criterio desigual en dos jugadas.
"Que el mismo árbitro tenga el criterio diferente en una misma jugada en el mismo partido… esperemos que Archundia empiece a trabajar y seguro lo va a hacer mucho mejor", dijo en conferencia de prensa.
En cuanto al trámite del partido el Piojo aseguró que a su equipo le faltó contundencia en el área rival, y resaltó que Cruz Azul aprovechó las oportunidades que tuvo y ahí se llevaron el resultado.
"Faltó contundencia, nos llegaron dos veces y la última no la considero llegada, nos llegaron dos veces y nos hizo tres goles y la tuvimos llegando y llegando y no terminamos los goles que tuvimos que hacer. Las que tenemos claras para meterlas".