Luego del dramático empate de Tigres ante Santos Laguna en la Jornada 2 de la Liga MX, Miguel Herrera se dijo satisfecho a secas por el resultado pese al gran número de bajas que han sufrido por los contagios de covid-19.
Miguel Herrera: "Ya estaban ahogados, pero no bajaron los brazos"
El entrenador de los Tigres catalogó el empate como un resultado bueno para el número de bajas que han tenido por la cuarta ola de contagios.
"Nos quedamos hasta sin revulsivos, pero bueno, el equipo hace un gran esfuerzo, no baja los brazos que es lo que me gusta ya, no baja los brazos y va a buscar, sumar es sumar y más de visitante en una cancha tan dura como es Torreón, me parece un resultado aceptable, no bueno pero aceptable.
"Recuperaremos gente importante para tener revulsivos en la banca, seguramente Aquino, Dueñas y Fulgencio ya estarán listos, ya hoy es el décimo día de confinamiento entonces ya salieron negativos en un examen, mañana se hará la prueba previa para los partidos como siempre lo pide la liga, esperemos que Nico ya esté listo y Diego Reyes que tuvo una luxación de tobillo justo el día que salimos y no le alcanzó para llegar. Pero vamos a ver, recuperamos bastante gente para el siguiente partido y tratar de ser contundentes. Tenemos que ser un equipo mucho más decisivo".
Sobre el festejo con Carlos Salcedo, autor del 1-1 en la recta final, Miguel Herrera detalló el porqué del gesto efusivo con su jugador.
"Justo unos segundos antes le había comentado que se fuera de 9 para tirar algún centro y que pudiera ayudar con un remate y justo, 10-12 segundos después le cae la pelota y concreta, por eso festejamos. Carlos siempre poniendo su empeño, su futbol y cuando tiene que agregarse al ataque es un tipo que lo hace bien.
"Contento por contento por el desempeño de los muchachos porque a pesar de venir muchos bajoneados, él también fue uno de los contagiados, ya estaban ahogados, pero no bajaron los brazos y eso es lo que me deja tranquilo, a pesar de que había cansancio no se dejó de buscar tratar de conseguir el empate y lo logró".