Previo al juego ante Querétaro de este martes, Miguel Herrera aclaró que la lesión de André-Pierre Gignac no es grave y aseguró que pese a los malos resultados, no considera que su equipo dependa del goleador francés.
Miguel Herrera niega 'gignacdependencia' y aclara que su lesión no es grave
El entrenador de Tigres, además, señaló que su equipo no tiene problemas físicos; Thouvin irá a la banca.
"Lo de André ayer me parece que se aceleró un poquito, afortunadamente no es la lesión que se manejaba ayer, es una molestia del tendón que si llevará algunos días más, como máximo se ponen la idea del partido contra León (Jornada 8); a Gignac, claro que lo necesito, no es que sea ' gignacdependencia', es que es un jugador importante, hoy estamos trabajando con lo que tenemos", apuntó.
Por otro lado negó que le preocupe el estado físico de su equipo, al que calificó como "muy bueno", al tiempo que agregó que las lesiones que se han presentado han sido producto de mala fortuna o circunstancias propias del futbol.
"En América hablaban y hablaban de lesiones, yo no tuve lesionados, tuve dos desgarres en todo el proceso de mis preparadores físicos; hay gente a la que le encanta seguir diciendo estupideces, no se enganchen con tonterías, no pasa por lo físico", dijo.
🌤😀 ¡Inicio de semana y actitud positiva 💯 de cara a nuestro partido de mañana!
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) August 16, 2021
¡Vamos los Tigres! 👊🏻🐯 pic.twitter.com/Lz8K5ZI7g3
Por otro lado indicó que a Florian Thauvin "estará para ser un revulsivo, jugará los minutos que lo necesite el equipo, competirá con sus compañeros, es un jugador importante por el cual se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible. Lo vamos llevando poco a poco".
Por último, el Piojo confirmó a los once futbolistas que arrancarán ante Gallos. El cuadro estará conformado por Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Nicolás 'Diente' López, Leonardo Fernández y Carlos Rodríguez.