Luego de la derrota ante Puebla con gol de vestidor, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se mostró molesto en la rueda de prensa pospartido y resaltó la falta de concentración de su equipo.
Herrera: "Molesto, no podemos regalar un gol a los 50 segundos"
El entrenador de Tigres concluyó rápidamente su rueda de prensa ante la evidente molestia por el resultado en Puebla.
"Molesto, somos los culpables, no podemos regalar un gol a los 50 segundos ante un equipo con un espíritu combativo y regalar expulsiones tontas, faltan 3 puntos, no nos aleja, estamos ahí para poder estar entre los cuatro primeros", comentó Herrera antes de responder una pregunta más y marcharse de la sala de prensa.
Por otra parte, Nicolás Larcamón se dijo contento porque finalmente Puebla sumó una victoria en el torneo que los tiene en zona de repechaje, además de elogiar al goleador de la noche Martín Barragán.
"Supimos sostener la convicción necesaria para no perder el rumbo, convivimos muy bien con ese entender, no nos hicieron cambiar, hoy es un premio a ese camino.
"No siento que haya habido grandes diferencias, el futbol castiga duro, me remonto a varios partidos donde hubo fisuras y no se resolvió el triunfo.
"Lo de Martín me pone tan contento, no saben lo que trabaja, la persona que es a nivel de grupo, lo que construye, la energía positiva, es mexicano y a veces quizás me cuesta pensar que le cuesta ganar elogios, me pone muy contento por el grupo".