Miguel Herrera, director técnico de Tigres lamenta que sean el primer equipo que queda eliminado de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022 con 30 puntos, acepta el fracaso, pero también advierte que no tiene miedo.
Miguel Herrera: “No le tengo miedo al fracaso y hoy fracasamos”
El técnico de Tigres lamenta que sean el primer equipo que no pase a liguilla con 30 puntos.
En la conferencia de prensa post partido donde obtuvieron la victoria 0-3 ante el Atlético San Luis aceptó que manejaron el juego despues de anotar el primer gol.
“La idea era hacer más goles para colarnos más arriba pero sabía que iba a ser difícil, ahora a esperar rival y a trabajar desde mañana el partido”
Tigres no pudo meterse entre los primeros cuatro que suben directamente a los cuartos de final del Apertura 2022 y como quinto lugar en la clasificación, tendrán que disputar el repechaje para buscar un lugar en la ‘fiesta grande’.
“La verdad que no le tengo miedo a fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los primeros pero fracasamos con 30 puntos”, asegura.
“Es el primer equipo desde que se inventó esto que es para hacer el fútbol más mediocre”, se quejó. “Es la primera vez que un equipo con 30 puntos no va a pasar entre los primeros. Es un fracaso no pasar directo pero estamos adentro”.
Aunque acepta que el equipo no fue tan contundente como en otros torneos si destacó que mejoraron en la defensa.
ANDRÉ JARDINE LAMENTÓ QUE ATLÉTICO SAN LUIS NO PUDIERA SER REGULAR
El técnico de los ‘Colchoneros’ destacó que la competencia fue difícil para ellos, con un equipo limitado y que no pudieron lograr la regularidad que se propusieron y se negó a compartir un análisis ante el calor del partido.
“Un poco temprano para hablar, las evaluaciones que hagas sin pensar mucho, verás cosas malas, pero creo que es un torneo regular”, aceptó.
“No con la misma regularidad del pasado. Una buena secuencia sobre todo las victorias ante Toluca y Pumas, que fueron importantes, pero no conseguimos ser regulares”.
Destacó que la directiva y él sabían de lo difícil que sería el proyecto, y por lo mismo buscará no dar demasiadas vacaciones a los jugadores que estarán en la Copa y también porque quiere hacer una pretemporada más larga con refuerzos que les ayuden a preparar el siguiente torneo.