Miguel Herrera fue presentado como director técnico de Xolos de Tijuana de la Liga MX, a donde llega ilusionado y confirmó que no se candidatea a dirigir la Selección Mexicana y que ya no piensa en el Tri.
Miguel Herrera ya no piensa en la Selección Mexicana
El técnico mexicano se ilusiona porque tiene la mente puesta en Xolos.
“Cada que me pregunten diré lo mismo, siempre estaré listo”, dijo a pregunta expresa sobre ser director técnico de la Selección Mexicana.
“No me candidateo, me preguntan que si pienso en la selección y es no, pienso en Xolos”, aseguró el técnico mexicano que se dijo ilusionado de regresar a la frontera y vivir una segunda época como timonel de Xolos de Tijuana.
Su primera era con el Xolaje fue del 1 de enero de 2016 al 30 de junio de 2017 antes de salir con rumbo al América y luego a Tigres de donde fue despedido el 9 de noviembre de 2022.
Tras la separación del cargo de Ricardo Valiño, a Miguel Herrera no le preocupa que piensen que llega como técnico emergente.
“Uno no elige siempre empezar y a veces toca de reelevo”, dijo el estratega. A Jorge (Alberto Hank) nunca le voy a decir que no. Nunca”, aclaró Herrera.
“Siempre ha tenido confianza en mí, mi vino a buscar y más que nada me siento orgulloso y no me queda más que rettribuirle eso por el agradecimiento que le tengo y el cariño a la institución, porque les quedé a deber”, dijo en referencia a su primera era. “Con esa ilusión regreso.”
“No no lo pensé un momento, en cuanto me dijo le respondí que si”, aseguró Herrera. “Tenía llamados de otros lados pero al señor le dije que si. Soy leal y no mentiroso”.
Los próximos partidos de Xolos son visitar a Chivas y luego viajar al Estadio Azteca para enfrentar al América antes de regresar a su casa donde serán anfitriones del Campeón, Pachuca y la semana siguiente Atlas los visitará antes de salir a Coahuila para enfrentar a Santos de Torreón.